ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $100.000
  • +56957551828 +56942237877 /
  • contacto@rideon.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
SDG

ASIENTO SDG MUJER ANKA MARTIN ALLURE

SDG

ASIENTO SDG MUJER ANKA MARTIN ALLURE

$89.990
1

Si, como Anka Martin, pasas toda tu vida viajando por el mundo en busca de aventuras felices, estimulantes y que afirman la vida en tu bicicleta, es probable que hayas desarrollado un vínculo estrecho con ciertas partes de tu bicicleta. Una bicicleta sin un buen sillín es algo triste. Afortunadamente, Anka encontró su pareja anatómica perfecta hace muchos años.

Anka ha usado un sillín SDG Allure en su bicicleta durante varios años. Les ha recorrido miles de kilómetros mientras compite en eventos como Cape Epic, Trans-Provence, Megavalanche y Mountain of Hell, e innumerables aventuras épicas en cuatro continentes. Es justo decir que si el trasero de Anka dio su aprobación, entonces esta silla es una combinación perfecta.

“El asiento para mujeres Allure es, por supuesto, un asiento específico para mujeres. Lo que me encanta de él es que es perfecto. No es demasiado ancho para los huesos del asiento, no demasiado largo en la parte delantera, el corte no es demasiado grande, es liviano pero aún tiene suficiente acolchado para una aventura de todo el día en el sillín. Es un sillín muy cómodo, ni demasiado picante, ni demasiado blando, simplemente un ajuste perfecto para un día en el sillín ".