SPECIALIZED

CALZA SPECIALIZED SL RACE WOMEN

Precio

$150.000

SKU: 64219-9501
Stock: 1 ¡Últimas unidades!


Precio

$150.000

Cantidad
1

Hay bastantes casillas que tu 'pantalon corto con tirantes favorito' debe marcar. La gamuza debe ser perfecta: suave al tacto, espuma en todos los lugares correctos y forma perfecta. Y los materiales deben ser compresivos, pero aún así cómodos mientras ha sido un proceso largo, pero nos complace decir que el SL Race Bib Shorts marca todas las casillas correctas.La espuma premoldeada de triple densidad Body Geometry Contour 3D Chamois está contorneada para adaptarse perfectamente a la curvatura. de su cuerpo, todo mientras es suave y de apoyo en todos los lugares correctos. La otra parte de la ecuación de la comodidad son las correas de babero extremadamente elásticas y suaves combinadas con un tejido suave elástico en cuatro direcciones. En el lado del rendimiento, el mismo cuatro- El tejido elástico también cuenta con mucha compresión, para largos días en la silla de montar El puño de silicona de tres pulgadas de alto también asegura que sus baberos permanezcan en su lugar en una variedad de condiciones.

El tejido compresivo elástico en cuatro direcciones brinda un amplio soporte para las piernas, comodidad y una mano suave.

La construcción de tirantes abiertos está diseñada para mantener los baberos en su lugar sin contraer la parte superior del cuerpo. Los tirantes elásticos elásticos son extremadamente lujosos y suaves contra la piel y se adaptan con facilidad a torsos más altos.

La conexión de pechera magnética HookUp en la parte inferior de la espalda facilita la entrada y salida para descansos en la naturaleza.

El puño de tela con infusión de silicona brinda un agarre suave y seguro en las piernas para garantizar un ajuste perfecto y sin cambios.

El diseño articulado garantiza el ajuste perfecto en la posición de conducción.

Los elementos reflectantes aumentan su visibilidad para los automovilistas en condiciones de poca luz.

La clasificación UPF 50+ protege tu piel de los dañinos rayos ultravioleta.