SPECIALIZED

CASCO SPECIALIZED PREVAIL II VENT

Precio

$242.000

SKU: 60921-1102
Stock: 1 ¡Últimas unidades!


Precio

$242.000

Cantidad
1

Las cabezas más frescas siempre prevalecerán. El enorme poder de enfriamiento del nuevo S-Works Prevail II Vent ayuda a regular mejor la temperatura de tu cuerpo para mantenerte más fresco y siempre preparado para cuando el calor se imponga en tus pedaleos.

  • El nuevo sistema de ventilación 5th Dimension, con su esqueleto rediseñado, patentado, de fibra de carbono y reforzado con aramida, proporciona soporte interno de EPS que permite ventilaciones un 20% mayor, con canales internos profundos y puertos de salida alineados. Además, el nuevo kit de almohadillas perforadas MIPs SL mantiene la humedad en movimiento y permite una mayor transpirabilidad.
  • Este casco está equipado con sistema ANGI Ready, El Sensor ANGI, que se vende por separado, ofrece, a ti y a tus seres queridos, más tranquilidad que nunca, ya que con nuestra app para iOS o Android, el sensor detectará cualquier caída y enviará un mensaje de texto a los contactos especificados de tu teléfono. Asimismo, se sincroniza con nuestra app Specialized Ride y STRAVA® para proporcionar seguimiento de la actividad basado en GPS. Tu nuevo casco incluye una suscripción de por vida a la aplicación Specialized Ride.
  • Solo hemos mejorado nuestra versión ultraligera y sumamente cómoda de MIPS, MIPS SL. Agregamos perforaciones, junto con una malla anti desgarros para maximizar la transpirabilidad y el rendimiento. Con MIPS SL, esencialmente hemos integrado la tecnología MIPS en el propio relleno del casco. El sistema minimalista de sujeción de "banda de reloj" de MIPS SL proporciona de 10 a 15 milímetros de rotación en todas las direcciones y ofrece los mismos beneficios de protección para el cerebro que otras versiones de MIPS, al tiempo que ofrece un nuevo nivel de confort y ligereza.
  • La construcción Energy Optimized Multi-Density EPS ayuda a gestionar la energía de impacto.
  • El sistema de ajuste Ultra-light Mindset con HairPort II cuenta con micro dial de ajuste de altura para obtener un calce perfecto.
  • Las cintas 4X DryLite delgadas, suaves y ligeras no se estirarán con el sudor o el agua.
  • La hebilla Tri-Fix está diseñada para una mayor comodidad y facilidad de ajuste de la correa.
  • Calificación cinco estrellas por Virginia Tech® Helmet Rating™. Este casco ha obtenido la calificación más alta de 5 estrellas en el laboratorio de pruebas de Virginia Tech® Helmet Rating™
  • Nuestro sensor ANGi del mercado de accesorios disponible le brinda a usted y a sus seres queridos una tranquilidad como nunca antes. Cuando se combina con nuestra aplicación Specialized Ride, el sensor ANGi evaluará las fuerzas que actúan sobre el casco en caso de accidente y, si es necesario, enviará un mensaje de texto a sus contactos especificados con su ubicación.