BPI

BPI BEST PROTEIN 5.1 LBS 69 SERVICIOS

Price

$57.990

SKU: V-BB-V-696206
Stock: 0

Out of stock

Contact us if you need more information about this product.

Contact us
Send us a message

La mezcla perfecta para lograr el mejor sabor, la mejor formula y el producto mejor evaluado en la categoría de proteínas.

Numero de servicios por sabor:

Chocolate: 69 servicios

Vainilla: 72 servicios

Cookies and Cream: 70 servicios




Best Protein de BPI Sport te brinda todos los componentes necesarios para crear y apoyar el desarrollo de masa muscular magra, la pérdida de grasa y una mejor recuperación después del entrenamiento.

Este suplemento mezcla proteínas concentradas, aisladas e hidrolizadas con excelentes sabores, una textura increíble y de muy fácil disolución; además, te brinda una digestión rápida y una fácil absorción de las proteínas debido a que está compuesta 100% de proteínas de suero de leche de alta calidad.

¿Para qué sirve Best Protein?

Best Protein es una de las proteínas más vendidas a nivel nacional, y eso es por muchas razones. Este suplemento le entrega a tu cuerpo todos los nutrientes y elementos que necesita para construir musculatura libre de grasas; mejora la recuperación del músculo post-entreno y te ayuda a reconstruir la masa muscular si lo tomas inmediatamente después de tu entrenamiento; te ayuda a quemar grasas de manera sostenida y aumentar tu fuerza.

Ingredientes

Mezcla de proteínas (aislado de proteína de suero, concentrado de proteína de suero, hidrolizado de suero), sabores naturales y artificiales con mezcla de goma (goma de celulosa, goma de xantano, carragenano), sal, sucralosa, acesulfamo de potasio, lecitina de soja y / o girasol y lactasa.

¿Cómo hacer los batidos?

Lo ideal es mezclar 1 cda de tu suplemento Best Protein con 300 ml de agua o leche, y tomarla justo al terminar tu rutina. Otro beneficio de este suplemento es que puedes tomarlo a cualquier hora del día, lo que te permite mejorar la recuperación muscular.

Es muy importante que recuerdes que los suplementos no reemplazan una dieta balanceada, por lo que debes acompañarlo siempre de una alimentación saludable y consultar con tu médico o nutricionista.