SCOTT

CASCO SCOTT GROOVE PLUS MIPS

$59.990 / Out of stock

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Sistema de protección encefálica MIPS®
  • Cobertura ampliada
  • Nueva visera

MIPS® BRAIN PROTECTION SYSTEM.png

MIPS® BRAIN PROTECTION SYSTEM

Si está buscando la mejor protección que el dinero puede comprar, no busque más. Los cascos Scott con sistema de protección cerebral MIPS® integrado ofrecen una dimensión completamente nueva en seguridad. No importa dónde o cómo conduzca, ¡elija un casco SCOTT y eleve su seguridad!

TESTING AND RESULTS : TAKING A FALL WITH A SCOTT MIPS® EQUIPPED HELMET IS VERY DIFFERENT

MIPS® BRAIN PROTECTION SYSTEM-2.png
MRAS FIT SYSTEM

MRAS FIT SYSTEM

El sistema de ajuste MRAS ofrece una capacidad de ajuste total para garantizar un ajuste personalizado y cómodo para la forma de su cabeza. Ajuste la altura de la base ergonómica trasera y marque con la presión perfecta usando el dial de microajuste. MRAS garantiza que su casco se ajuste de forma segura y cómoda, dejándolo concentrado en la carretera o el camino por delante.

El Groove PLUS es nuestro casco polivalente que te ofrece la máxima seguridad y un diseño espectacular, tanto jugando en casa por la calle como cuando salgas a las rutas de montaña más técnicas. El sistema de protección encefálica MIPS® que viene integrado y la mayor cobertura de la cabeza garantizan la mejor protección contra impactos en su categoría. Gracias a su diseño sencillo y su sistema de ajuste, irás equipado a la última y con la máxima comodidad cada vez que montes en la bici.