WAHOO

CICLOCOMPUTADOR GPS WAHOO ELEMNT ROAM

$399.990 / Out of stock
A-CG-70263

This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us ← or Continue Shopping

¡ACTUALIZADO! NOTIFICACIONES INTELIGENTES
Proporciona alertas emergentes en pantalla para notificarle sobre llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, WhatsApp, Signal, Line, Telegram y WeChat en iOS y Android. Solo está disponible si conduce con su teléfono inteligente y se puede apagar fácilmente con el modo No molestar.
CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN ELEMNT COMPANION
La aplicación complementaria ELEMNT gratuita lo guía sin esfuerzo a través de una configuración paso a paso para que pueda crear perfiles de usuario personalizados, rastrear el rendimiento, actualizar mapas y firmware, y compartir datos de viajes sin esfuerzo.
CONEXIÓN INALÁMBRICA
¡Un ciclocomputador verdaderamente inalámbrico sin necesidad de plugin (excepto para cargarlo)! No es necesario conectarse a su computadora portátil para sincronizar los datos de los viajes, descargar mapas o actualizar el software. Todo esto se puede hacer a través de WiFi, Bluetooth o ANT +.
TECNOLOGÍA ANT + Y BLUETOOTH DE DOBLE BANDA
Las capacidades ANT + y Bluetooth le permiten emparejar cualquiera de sus dispositivos y sensores preferidos.
FUNCIONALIDAD GPS
GPS integrado con mapas simples y nítidos para una fácil navegación en cualquier lugar del mundo.
NAVEGACIÓN TURNO POR TURNO EN EL DISPOSITIVO
ELEMNT ROAM generará automáticamente indicaciones paso a paso para todas las rutas y tipos de archivos; incluidos archivos GPX, archivos TCX y rutas importadas de Strava, Ride With GPS y Komoot.
INCLUYE MAPAS GLOBALES
Precargado con mapas de América del Norte, Europa, Asia, Oceanía y América del Sur. Mapas de Rusia, Asia y África que se pueden descargar a través de WiFi.
DESCARGAS DE RUTA AUTOMÁTICAS E INALÁMBRICAS Y CARGAS DE ENTRENAMIENTO
Cuando se sincroniza con cuentas compatibles (Strava, Ride With GPS, Best Bike Split, Komoot, MTB Project, SingleTracks), sus rutas guardadas se descargarán de forma automática e inalámbrica en ELEMNT ROAM. Los viajes completados se cargarán automáticamente en todas las cuentas de terceros autorizadas.
SINCRONIZACIÓN DE RUTA A TRAVÉS DE BLUETOOTH
¡Toda la magia de la sincronización de rutas WiFi ahora se puede hacer a través de Bluetooth! Envíe automáticamente cualquier ruta a ELEMNT ROAM desde su teléfono inteligente con la aplicación complementaria ELEMNT.
LLEVAME A (GENERACIÓN DE RUTA BAJO DEMANDA)
Take Me To le permite crear una ruta con indicaciones paso a paso simplemente seleccionando una ubicación directamente en la página del mapa de ELEMNT ROAM usando su panorámica y zoom o seleccionando una de sus ubicaciones guardadas. En la aplicación complementaria ELEMNT, ingrese un destino, dirección o punto de interés y para generar una ruta con indicaciones paso a paso y sincronizarla con ELEMNT ROAM a través de Bluetooth.
RUTA DE RETROCESO (SENDEROS BREADCRUMB)
Ya sea directamente en ELEMNT ROAM o en la aplicación complementaria ELEMNT, al seleccionar Volver a trazar la ruta, se le proporcionarán indicaciones paso a paso que lo llevarán de regreso al punto de inicio de su viaje al invertir la ruta que acaba de recorrer.
UBICACIONES GUARDADAS
Guarde sus ubicaciones favoritas directamente en ELEMNT ROAM o en la aplicación complementaria ELEMNT para que pueda generar fácilmente una ruta sobre la marcha y obtener indicaciones paso a paso a los lugares que visita con frecuencia.
COMENZARME (RUTA AL PUNTO DE INICIO)
Exclusivo de ELEMNT ROAM, Get Me Started es una función de navegación en el dispositivo que le dará indicaciones paso a paso hasta el punto de inicio de su ruta. Cuando se selecciona, ELEMNT ROAM creará una ruta para usted, simplemente siga los galones azules y cuando llegue a su ruta planificada, los galones se volverán negros.
VOLVER A LA PISTA (REROUTING BAJO DEMANDA)
Exclusivo de ELEMNT ROAM, Back on Track es una función de navegación en el dispositivo que lo redireccionará con indicaciones paso a paso. Si toma un giro equivocado o se desvía del rumbo, ELEMNT ROAM mostrará galones azules que lo dirigen de regreso a su ruta planificada, y los galones se volverán negros cuando regrese al rumbo.
RUTA DE INICIO (RUTA MÁS CORTA)
Exclusivo de ELEMNT ROAM, Route to Start es una función de navegación en el dispositivo que encontrará el camino más corto de regreso al inicio de su viaje y creará indicaciones paso a paso. ¡No es necesario seguir la misma ruta de regreso a casa!
MONTAJE EXTERIOR INTEGRADO
Exclusivo de Wahoo, el soporte frontal integrado crea un sistema cohesivo de la unidad y el soporte ELEMNT ROAM para una apariencia elegante y una conducción suave.
TORNILLO DE BLOQUEO DE MONTAJE INTEGRADO
Incluye un tornillo de bloqueo que los pasajeros pueden usar para asegurar la computadora al soporte. Cuando se utiliza, el ELEMNT ROAM puede permanecer en la bicicleta para los pesajes de las carreras UCI.
GORILA © LENTE DE CRISTAL
El Gorilla © Glass delgado, liviano y resistente a los daños ayuda a que ELEMNT ROAM pueda resistir las condiciones más duras.
SENSOR DE LUZ AMBIENTAL
Ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y las luces LED a medida que cambian las condiciones de iluminación tanto en interiores como en exteriores.