SHIMANO

PATINES DE FRENO (PAR) SHIMANO R55C3 PARA LLANTAS DE CARBONO

$16.990
C-PD-440666
1

Utilice siempre las zapatas de freno Shimano para asegurarse de que su freno Shimano sigue funcionando de forma óptima y segura. La dureza del material perfectamente adaptada de las pastillas de freno de cartucho de Shimano para frenos de competición garantiza un alto rendimiento de frenado con una dosificación óptima.

Las piezas originales Shimano mantienen la precisión y la función de los componentes para un rendimiento óptimo, máxima seguridad y larga duración.

Calidad
La calidad de las piezas originales Shimano es convincente. Cada pieza es probada e inspeccionada exhaustivamente. Los requisitos internos de Shimano son a menudo más altos que los de los estándares y normas de la industria. Esto aporta seguridad y fiabilidad.

Rendimiento
La segmentación en grupos divide claramente el rendimiento según el principio de arriba hacia abajo. Esto define claramente el nivel de rendimiento respectivo de Shimano.

Compatibilidad
Sólo las piezas originales Shimano encajan perfectamente en los componentes Shimano. La óptima precisión de ajuste facilita la sustitución y satisface las más altas exigencias en todos los aspectos.

Información adicional

  • Rendimiento de frenado dos veces superior en condiciones de humedad en comparación con R55C2
  • Óptimo para ruedas de carretera Shimano
  • Hasta un 10 % más de potencia de frenado en mojado