SCOTT

SCOTT HELMET ARX PLUS (CE)

$78.990
2

Descripción de SCOTT Arx Plus (CE) Casco - nitro purple

Máxima seguridad unida a estilo y comodidad.


SCOTT siempre trata de hacer que las cosas buenas sean aún mejores. Todo lo que ha aprendido en el desarrollo de sus cascos de alta calidad para bicicletas de carreras ha sido incorporado en el ARX Plus - un casco versátil y completo para MBT y bicicletas de carreras. El ligero Arx PLUS es perfecto para todos los ciclistas orientados al rendimiento y los entusiastas de la bicicleta. Cuenta con una excelente ventilación, el ya establecido Sistema de Protección Cerebral MIPS® y características de fácil uso como un sencillo sistema de ajuste y una visera extraíble.

Tecnologías SCOTT Arx PLUS:


Sistema de Protección Cerebral MIPS
Si está buscando la mejor protección que el dinero puede comprar, ha encontrado esta. Los cascos Scott con el Sistema de Protección Cerebral MIPS® ofrecen una nueva dimensión de seguridad. No importa dónde o cómo se monta, con un casco Scott se aumenta la seguridad.
El MIPS® imita el sistema protector natural del cerebro. El cerebro está acolchado por un líquido de baja fricción, el líquido cefalorraquídeo, que permite al cerebro deslizarse en el cráneo bajo el impacto de los choques. El Sistema de Protección Cerebral MIPS® es una tecnología única que protege el cerebro de impactos angulados imitando la barrera natural de reducción de la fricción, reduciendo así el impacto transmitido al cerebro. Bajo los impactos angulares, el casco se desliza sobre la capa de baja fricción MIPS® y minimiza las fuerzas de rotación que actúan sobre el cerebro.

Ventilación optimizada
Las rejillas de ventilación estratégicamente colocadas conectan con amplios canales de refrigeración y aseguran que cada casco SCOTT le ofrezca refrigeración y confort.

Construcción de PC en el molde
Durante el proceso de fabricación, la cubierta exterior de policarbonato se adhiere a la cubierta interior de EPS de absorción de impactos del casco, lo que da como resultado un casco más ligero y menos voluminoso con mayor comodidad.

Sistema de ajuste MRAS2
El Sistema de Ajuste Micro Rotatorio II es el sistema de ajuste superior de SCOTT para una comodidad, ajustabilidad y estabilidad sin igual. Ofrece un ajuste ergonómico optimizado y se ajusta perfectamente al casco y al acolchado. Una rueda de diseño ergonómico en la parte posterior de la cabeza permite que el ajuste a la forma de la cabeza se haga con una sola mano.

Nota: El tamaño corresponde a la circunferencia de la cabeza. ¡Por favor, mida antes!