WAHOO

VENTILADOR INTELIGENTE WAHOO KICKR HEADWIND

$249.990
E-VI-710063
1

Controla tu clima.

El KICKR HEADWIND el primer ventilador inteligente hasta la fecha, diseñado pensando en los ciclistas. Su patrón de flujo de aire orientado refleja la silueta y posición del cuerpo de un ciclista mientras pedalea. El KICKR HEADWIND está controlado con sensores de forma que cuando tu velocidad o tu frecuencia cardíaca aumentan, la velocidad del ventilador también lo hará, o puedes configurar 4 velocidades manuales para establecer tu flujo de aire ideal. Con velocidades de 48 km/h, el KICKR HEADWIND te ayudará para que te mantengas fresco incluso durante las sesiones de entrenamiento más duras.


POTENTE FLUJO DE AIRE

Con una velocidad del aire que puede superar los 48 km/h, el KICKR HEADWIND te mantendrá fresco mientras te esfuerzas al máximo.


PATRÓN DE FLUJO DE AIRE ORIENTADO

El patrón de flujo de aire orientado del KICKR HEADWIND está diseñado para reflejar la silueta y la posición del cuerpo de un ciclista mientras pedalea en una bicicleta.


CONTROL DE VELOCIDAD DEL VENTILADOR BASADO EN SENSORES

Controla la velocidad de tu KICKR HEADWIND conectando directamente con el ventilador tu sensor de velocidad ANT+, el monitor de la frecuencia cardíaca o el rodillo inteligente. Cuando tu velocidad o tu frecuencia cardíaca aumenten, la velocidad del ventilador también lo hará.


CONTROL DE VELOCIDAD DEL VENTILADOR BASADO EN LA APLICACIÓN

Conecta la aplicación de Wahoo vía Bluetooth para controlar fácilmente el ventilador con los dedos.


4 VELOCIDADES MANUALES DEL VENTILADOR

Controla el KICKR HEADWIND con una simple pulsación de un botón. Las cuatro (4) velocidades pre programadas del ventilador te permiten seleccionar tu flujo de aire ideal.


COMPATIBLE CON KICKR DESK

El KICKR HEADWIND fue diseñado especialmente para encajar con la KICKR DESK. Las ruedas del KICKR HEADWIND te permiten mover la posición del ventilador cuando está adosado a tu KICKR DESK.