• +56957551828 /
  • contacto@rideon.cl

Menu

Carro

El carro está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
STANS

LLANTA STAN'S NOTUBES CREST MK3 29 32H ZTR BLACK WHITE/RED

STANS

LLANTA STAN'S NOTUBES CREST MK3 29 32H ZTR BLACK WHITE/RED

$74.990

Ligero, Tubeless XC Performance!

El legendario Crest ahora es incluso mejor. Más ancho y aún más bajo perfil, el nuevo Crest MK3 arroja peso para una aceleración y escalada más rápidas. WideRight 23 mm de ancho interno aumenta el volumen del neumático para una mayor estabilidad con neumáticos más anchos. Inspirada en la tecnología de carbono de Stan, la forma completamente nueva de la llanta agrega resistencia y prácticamente elimina la posibilidad de que se pinche el neumático.
Refinado en los últimos 15 años, la tecnología NoTubes Bead Socket de Stan ofrece el sello sin cámara más confiable en el negocio, por lo que el Crest MK3 es la mejor opción para un rendimiento XC sin cámara y ligero.

El concepto BST- Las llantas Bead Socket Technology están diseñadas para adaptarse a la forma del talón de su neumático para crear una interfaz hermética más segura y segura. A diferencia del "zócalo" seguro de un diseño BST, las formas de aro convencionales empujan el talón del neumático hacia abajo en la llanta, ejerciendo presión sobre las paredes laterales que causa fricción, restringe el volumen del neumático y evita que la interfaz forme un sello suficiente para el uso sin cámara . Las llantas BST aseguran el talón de la llanta, no la pared lateral, creando un sello hermético mientras que permite que la pared lateral de la llanta se expanda a su perfil verdadero, más redondo y más efectivo. El resultado es más tracción y menos resistencia a la rodadura. Con paredes laterales menos vulnerables y de perfil más bajo, sus llantas BST también son más livianas y más resistentes por diseño, y aceleran más rápidamente.

WideRight- La pieza más importante de la interacción entre la bicicleta y el terreno es el parche de contacto entre el neumático y el terreno, por lo que el perfil del neumático y la presión de los neumáticos juegan un papel importante en el rendimiento de la bicicleta y el manejo en general. Pero muchas llantas simplemente no funcionan bien con los neumáticos que todos estamos usando. Las llantas que son demasiado estrechas no ofrecen suficiente soporte lateral y protección para sus llantas y crean una forma menos estable. El resultado es un menor control en las esquinas, menos tracción en las subidas y más resistencia a la rodadura. Las llantas que son demasiado anchas también distorsionan el perfil del neumático, disminuyendo la tracción y el control y los impactos de conducción directamente en la llanta, anulando el impacto que absorbe las ventajas del volumen de la llanta. Los anchos de llanta WideRight de Stan están diseñados para lograr el equilibrio perfecto entre el volumen de la llanta y la función de la pared lateral.-Nombre del producto: Stan's NoTubes ZTR Crest MK3 29 Pulgadas MTB Rim - negro
Fabricante: Stan's NoTubes
Código del objeto: STN272052
Año: 2018
Código de artículo del fabricante: RTCT90011
Material: Aleación de aluminio 6069
Peso: aprox. 364 gramos (información del fabricante)
Diámetro efectivo de la llanta (ERD): 605 mm, información del fabricante
Sistema de frenos:¡Solo Disco!
Rango de presión de aire: con neumático de 2.0 ", 40 psi máximo
con neumáticos de 2.25", 38 psi máximo
ETRTO: 23-622
max. tensión de los radios: 95 kgf (930 N), información del fabricante
Tipo de neumático apropiado: Clincher, Tubeless Ready
ancho de llanta recomendado: 2.0 "- 2.25"
diámetro del orificio de la válvula: 6.5 mm (Presta)
Métricas del perfil del borde: ancho: 26.3 mm
Ancho interior: 23 mm
Alto: 15.8 mm