HUTCHINSON

NEUMATICO HUTCHINSON SQUALE

$45.990
2

Las Hutchinson Squale están disponibles en medida de 26, 27,5 y 29 pulgadas en dos anchuras diferentes así como otras opciones de compuestos. Este conjunto de prueba que hemos montado en nuestra bici es en medida 27,5” Tubeless Ready, Hard Skin y Race Riposte.

Este modelo está orientado a la modalidad de Enduro y nos ofrece nuevos compuestos para Tubeless Ready con doble carcasa (2x66tpi) para mejorar la resistencia de impactos y la tecnología Race Riposte Enduro Compound, que consiste en una goma de triple compuesto que combina una estructura de 94 ShA para optimizar los tacos en extrema aceleración, cornering y frenadas, con otro compuesto de rodadura de 50 Sha sobre la parte central para mejorar la fricción y la frenada fuerte, y una goma blanda en los laterales 40 ShA para maximizar el grip y la confianza en los momentos más inclinados de la curva.

Su presentación es clara, apostando por una gran resistencia a los impactos acompañado de un excelente compromiso de peso, frenada y agarre.