MAXXIS

NEUMATICO MTB MAXXIS CROSSMARK 2

$20.990
9

El CrossMark II mejora la velocidad de su predecesor al tiempo que mejora el agarre en condiciones intermedias. La legendaria cresta central todavía vuela en el terreno rígido, y el patrón actualizado de la banda de rodadura proporciona un mejor frenado y curvas en una amplia gama de condiciones de senderos. Una gran opción si quieres ir rápido a todas partes.

EXO Un material extremadamente resistente a los cortes y a la abrasión agregado a las paredes laterales de ciertos neumáticos de montaña. Esta tela densamente tejida también es liviana y muy flexible, lo que garantiza que el rendimiento del neumático no se vea afectado. Elija EXO Protection para senderos excepcionalmente rocosos y traicioneros donde la probabilidad de cortes y abrasiones en las paredes laterales es alta.

Tubeless Ready: tecnología TR muy eficaz, de talonado y sellado muy rápidos, sin problemas de porosidad y muy resistente a los pinchazos. Suele combinarse con carcasas de 60 tpi, aunque las hay también en 120 tpi. Los neumáticos Maxxis Tubeless Ready (TR) ofrecen los beneficios de un neumático sin cámara UST sin el problema del peso. Nuestros neumáticos TR utilizan una carcasa estándar y requieren el uso de un sellador líquido para que sean herméticos.