ENVIO GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $100.000
  • +56957551828 +56942237877 /
  • contacto@rideon.cl

Menu

Carro

El carro de compras está vacío. Puedes volver y comenzar a agregar productos.
MSC

NEUMATICO MSC ROCK & ROLLER

MSC

NEUMATICO MSC ROCK & ROLLER

$33.990
6

MSC BIKES es una empresa catalana surgida en el municipio de Gavà, en el año 1999. Fue entonces cuando Luís M Marías y Ferrán Marías (padre e hijo) decidieron emprender la ardua tarea de fabricar componentes de alta gama para bicicletas.

Desde el año 1999 hasta 2017, MSC actúo como el distribuidor oficial de Maxxis en España, un tándem (Maxxis – MSC) que resultaba imbatible, y que generó muchísimas ventas de neumáticos. Si Maxxis ha llegado a ser lo que es actualmente en España, ha sido debido en gran parte al buen hacer de MSC Bikes.

Sin embargo cambios en las políticas de Maxxis (como la liberización de ciertos mercados) hicieron que el margen con el que se movía la distribuidora oficial española se fuera reduciendo más y más, algo que no sentó nada bien a los de Gavà.

En MSC Bikes son amantes de hacer bien las cosas, y de dar a cada producto el mimo que merece. Puesto que los escasos márgenes comerciales hacían imposible a MSC seguir trabajando en buenas condiciones con los neumáticos Maxxis, MSC tomó una decisión valiente y en cierta medida arriesgada: ¡fabricar sus propios neumáticos! Así que desde 2018, MSC fabrica y vende sus propios neumáticos.

¿Te suena a suicidio comercial? Pues no lo es en absoluto… déjame que te explique por qué. MSC Bikes ha estado detrás del desarrollo de los neumáticos de Maxxis más famosos de los últimos tiempos: Race TT, Ardent, Medusa, Minium, High Roller ¿te suenan? Pues todos estos neumáticos han sido diseñados (o han contado con el asesoramiento) de MSC. Es evidente que con ese “background” los chicos de MSC saben hacer bien las cosas, y que solo cabía esperar lo mejor de la nueva división MSC TIRES.

Hasta ahora cuando seleccionabamos un neumático había que elegir si lo queríamos para rodar rápido o que tuviera buen agarre en curva y tracción. Para acabar con este problema MSC Tires ha desarrollado un neumático que rompe con todos los esquemas. El neumático MSC Rock & Roller ofrece máxima velocidad y máximo control.