PROSUPPS

PROTEINA PS WHEY ISOLATE 23 SERVICIOS 1.63 LBS

$32.990
2

La proteína en polvo ProSupps ® Whey Isolate se elabora con un WPI de triple filtrado en frío que garantiza que el perfil de aminoácidos naturales y las valiosas microfracciones se mantengan intactas. Formulado con 5 g de aminoácidos anabólicos de cadena ramificada (BCAA), el suplemento ProSupps ® Whey Isolate tampoco contiene los azúcares agregados ni los rellenos que se encuentran comúnmente en otras proteínas. Whey Isolate es el primer aislado de proteína de suero que contiene 25 g de proteína por porción fortificada con L-Carnitina. Desarrollado para desarrollar y mantener la masa muscular magra mientras se pierde grasa corporal, Whey Isolate es perfecto para cualquier persona que entrene con una dieta baja en calorías.


L-Carnitina: La L-Carnitina, fundamental para la conversión de grasa en energía, se encuentra comúnmente en niveles moderados en los alimentos ricos en proteínas de todos los días. ProSupps ® Whey Isolate proporciona todos los beneficios de la L-Carnitina sin la grasa, las calorías y las molestias que conllevan otras fuentes.

ProSupps ® Whey Isolate es para cualquier entusiasta del fitness que busque estimular el crecimiento muscular y adelgazar al mismo tiempo. Con 25 g de proteína aislada y L-Carnitina agregada, no tiene que sacrificar su línea de desperdicio o abdominales para lograr el crecimiento muscular.

  • Ayuda a desarrollar masa muscular magra
  • Mejora la reparación muscular
  • Mejora el rendimiento del ejercicio
  • Apoya el control de peso
  • Absorción rápida