TOPEAK

SILLA PORTA BEBE PARA BICICLETAS TOPEAK CON PARRILLERA ARO 26 / 29

Precio

$189.990

SKU: CAU-PBB-T-781231
Stock: 0


Precio

$189.990

Cantidad
1

La silla trasera para bicicletas Topeak Babyseat incluye una estructura de asiento envolvente que crea un capullo de protección y presenta un arnés para hombros actualizado con un sistema de ajuste de altura múltiple. Un innovador sistema de suspensión amortigua golpes y sacudidas y la barra antivuelco integrada proporciona protección adicional para la cabeza y se dobla como una manilla de transporte.

Los reposapiés y las correas ajustables mantienen los pies alejados de las ruedas y rayos de tu bicicleta. La silla para niños de Topeak cumple con las estrictas normas de seguridad europeas, CPSIA y la Propuesta 65, las más exigentes del mercado.

La parrilla trasera está fabricada para carga pesada e incluye un innovador accesorio llamado BabySeat ™ que no requiere herramientas para sujetar y quitar el asiento de la parrilla. Una vez que se retira la silla, el sistema QuickTrack ™ es compatible con todos las canastos traseros Topeak MTX TrunkBags y MTX.

CARACTERÍSTICAS:

-Compatibilidad: Para aro 26, 27.5 , 29 | Compatible con todos los accesorios de Topeak que cuenten con el sistema MTX QuickTrack ™.

-Material: Aluminio 6061 T6 (parrilla) | Polímero moldeado de grado de ingeniería (silla).

-Suspensión: Resorte de acero (doble).

-Capacidad de peso: 25 kilos (parrilla) - cumpliendo con las normativas EN 14872 e ISO 11243 | 22 kilos (silla).

-Reposapiés ajustables con correas.

-Manilla de la barra antivuelco.

-Arnés para hombros con sistema de ajuste de altura múltiple.

-Posee reflectante.

-Peso: 650 gramos (parrilla) | 3.13 kilos (silla).