CORTAVIENTO SPECIALIZED TRIFECTA - DEFLECT SL VEST MEN

SPECIALIZED

CORTAVIENTO SPECIALIZED TRIFECTA - DEFLECT SL VEST MEN

$80.000
3

Es difícil superar la versatilidad de un chaleco de ciclismo adecuado, especialmente cuando es tan ligero, compacto y resistente a la intemperie como nuestro chaleco Deflect ™ para hombre.
El chaleco Deflect ™ para mujer está construido con nuestro material Deflect ™ resistente al viento y al agua. Este tejido tejido elástico protege contra la mayoría de las condiciones y permite una libertad total de movimiento mientras está en el sillín. Y para promover la protección contra el clima, el chaleco también incluye una cola caída para desviar el rociado de las ruedas.
Cuenta con nuestro ajuste estándar, lo que significa que se adapta bien al cuerpo y al mismo tiempo deja suficiente espacio para capas ligeras. Mientras tanto, el almacenamiento de sus elementos esenciales para el viaje se maneja mediante un bolsillo interno soldado en el pecho y un bolsillo trasero con cremallera que también sirve como bolsa para que el chaleco se empaque.

  • Deflect ™ es una tela tejida elástica resistente al viento, al agua y altamente transpirable.
  • La cremallera frontal compensada hace que descargar calor al vuelo sea muy fácil.
  • Un bolsillo en el pecho con cremallera y un bolsillo trasero con Velcro® albergan de manera segura sus elementos esenciales para el viaje pequeño.
  • Los elementos reflectantes se utilizan en todo momento para aumentar su visibilidad a los automovilistas en condiciones de poca luz.
  • DeflectUV 50%2B protege la piel contra los dañinos rayos UV.
  • Semi-Form Fit se encuentra cerca del cuerpo, dejando mucho espacio para colocar debajo.