RIESEL DESIGN

TAPABARRO RIESEL DESIGN TAMAÑO XL

$14.990
5

El "koloss" de riesel design es el hermano mayor del guardabarros "schlammPE". Con el morro más largo en la parte delantera, "koloss" ofrece una visibilidad clara en condiciones extremas. El guardabarros está fabricado en plástico de alta calidad mediante bridas fijadas entre las patas inferiores y el puente de la horquilla de suspensión. "koloss" fue diseñado como un protector contra salpicaduras para mantener la cara libre de suciedad, barro y agua en condiciones adversas.

Características:
- forma óptima - la forma del guardabarros ha sido especialmente desarrollada y optimizada para cumplir con los requisitos de las horquillas modernas (incluso los modelos BOOST)
- material extra grueso para máxima rigidez y durabilidad, hecho de polipropileno reciclable (PP)
- durabilidad - el Los gráficos están incrustados en el material y, por lo tanto, están permanentemente protegidos de influencias adversas. El diseño riesel "koloss" es extremadamente resistente a los arañazos
- peso - con 37 g el guardabarros es realmente ligero y recomendado para todas las formas de uso en carreras
- uso - el diseño riesel "koloss" se desarrolló como un protector contra salpicaduras en la parte delantera. En una variedad de modelos de bicicletas existe la posibilidad de utilizarlo como protección amortiguadora.
- hecho para - Bicicleta de montaña (XC, maratón, tour, trail, all mountain, enduro, freeride y downhill)
- tamaño de la rueda - 26 ", 26+, 27,5", 27,5+, 29 ", 29+
- garantía - Estamos convencidos de nuestro producto. Es por eso que otorgamos 3 años de garantía por error de material y producción
- color / diseño: camuflaje
- contenido: 1 guardabarros, 4 bridas para cables

¡Hecho en Alemania!

NOTA: El guardabarros también funciona en las horquillas de suspensión Manitou®, que utilizan el puente entre las patas inferiores en la parte trasera. Tienes que perforar los cuatro últimos golpes previos en la sección central del guardabarros.