SRAM

VOLANTE SRAM QUARQ XX1 EAGLE POWERMETER BOOST DUB 32T

$979.000 ( $1.099.000 )
1

El medidor de potencia SRAM XX1 Eagle une la plataforma de medidor de potencia DZero de Quarq con brazos de manivela CARBON TUNED para una medición de potencia robusta e intuitiva en uno de los chasis más ligeros de la historia.

La plataforma DZero incorpora 10 años de avances tecnológicos de Quarq y agrega nuevas características como la transferencia de datos inalámbrica dual Bluetooth de baja energía y ANT +, y la aplicación Qalvin BLE. Los platos X-SYNC 2 complementarios del medidor de potencia SRAM XX1 Eagle (disponibles por separado) están diseñados para cadenas y transmisiones Eagle, y fabricados para los medidores de potencia XX1 Eagle y XX1.

Tecnología Quarq:

compensación de temperatura de 10K

Elimina las variables causadas por el calor y el frío para proporcionar un registro inquebrantable de su rendimiento en todas las condiciones.

Construído para perdurar

Una clasificación de resistencia al agua IPX7, una batería CR2032 fácil de reemplazar, una garantía de 2 años, actualizaciones de firmware gratuitas y soporte mundial aclamado.

Fácil de usar (y reutilizar)

La puesta a cero manual y automática hace que los medidores de potencia Quarq realmente se configuren y se olviden. Los platos son reemplazables si su bicicleta, disciplina o habilidad cambian.

Qalvin BLE con Bluetooth®

para iOS y Android. Con cualquier teléfono puede establecer la compensación cero, verificar la batería, ejecutar diagnósticos y actualizar el firmware. Gratis.

Brazos de manivela 168Q CARBON TUNED: rigidez extrema y peso ligero.

Tecnología Bluetooth de baja energía y transferencia de datos inalámbrica ANT +.

AxCad: sin imán.

Compensación de temperatura de 10K.

Batería: CR2032, duración de la batería de 200 horas, cambio sin herramientas.

OmniCal: cambie los platos sin afectar la precisión.

Clasificación de impermeabilidad IPX7.

Precisión: dentro del 1,5%, midiendo ambas piernas.

Requiere un plato X-SYNC 2 o X-SYNC 104 BCD.

Los propietarios de medidores de potencia XX1 existentes pueden actualizar usando un Eagle Power Meter Spider (Nota: las arañas Boost no deben combinarse con bielas 156Q).

SRAM construyó la increíble nueva transmisión XX1 Eagle ™ para que funcione de manera silenciosa, intuitiva, precisa y perfecta. Ya sea que lleves una hora y doce minutos en una Copa del Mundo XC o estés a punto de llegar a la cima del Pearl Pass-XX1 Eagle ™ está listo para eso y todos los lugares intermedios. Esta transmisión optimizada para cross-country combina la última generación de avances tecnológicos de transmisión SRAM 1x ™ con materiales livianos. Con un rango de marcha mayor del 500 por ciento, XX1 Eagle ™ le brinda cambios más suaves y precisos con mayor durabilidad para un rendimiento duradero para que pueda pasar más tiempo en la marcha que desea. XX1 Eagle ™ acaba de reescribir las reglas de la libertad.

CARBON TUNED ™

Fuerte como un toro, ligero como el carbono. Cada pieza CARBON TUNED está diseñada con un estilo de conducción distinto en mente. Al colocar capas de fibra de carbono tejida de forma selectiva en los puntos de mayor tensión y utilizar fibra unidireccional en todas partes, SRAM crea componentes que producen un nivel notable de resistencia y durabilidad, sin dejar de ser livianos y sensibles.

La tecnología DUB ™ DUB ™ presenta un soporte inferior mejor diseñado y un nuevo diseño de eje. Juntos, estos permiten un enfoque más uniforme para el montaje del pedalier, un mejor sellado contra la contaminación y compatibilidad hacia adelante y hacia atrás. Ahora todos pueden beneficiarse de una nueva medida de durabilidad.