SIXSIXONE

CASCO SIXSIXONE INTEGRAL RESET

$99.990
1

Reconocible desde cualquier ángulo, el Reset ha sido creado con características audaces y dramáticas, ángulos agresivos y líneas de plomo fuertes mientras mantiene la ventilación central y la máxima protección para ofrecer a los ciclistas un casco liviano y de rendimiento a un precio asequible.

El Reset cuenta con más de 10 puertos de ventilación, ocular agrandado y ajuste específico para gafas. El resultado final de trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo de productos, los atletas patrocinados y la fuerza de ventas para brindar realmente el siguiente paso de progresión para 661 en el mercado de cascos integrales.

Diseñado como un casco "ligero" ... Nos hemos negado a etiquetar el Reset con un género específico. Su versatilidad para funcionar en todas las disciplinas que aborda un ciclista moderno.
Con la comodidad y el ajuste como prioridad, esbozamos una amplia gama de tallas que cubre 7 tallas de calota, desde XXS a XXL.

TALLAS:

  • Carcasa de ABS superligera
  • Las ventilaciones angulares grandes aumentan la entrada de aire frío y el flujo de escape de calor a través
  • Ocular grande esculpido para una gran visión y ajuste de gafas
  • Cumple con los estándares: CPSC, CE: 1078, AS / NZS 2063

"La cara completa New Reset no solo se ve bien, también es una ganga. Teniendo en cuenta que le costará solo £ 75, es impresionante ver que SixSixOne lo ofrece en siete tamaños, desde XXS a XXL. Hay 10 respiraderos para ayudar a enfriar las cosas. Está asegurado con nuestro cierre de anillo en D doble preferido y viene en cuatro colores ".

Revista MBUK - Los más buscados de 2018 - Número de noviembre de 2017.