Condiciones de Venta

AL COMPRAR EN LA TIENDA O ATRAVÉS DE NUESTRO SITIO WEB, ESTARÁS ACEPTANDO LAS POLÍTICAS LEGALES DESCRITAS POR LA LEY ADEMÁS DE LAS NUESTRAS.

Todos los productos que se venden en las tiendas físicas o a través de la pagina online www.rideon.cl, están garantizados al menos por los 3 meses que exige la ley del consumidor (exceptuando artículos de látex, goma y sus derivados, debido a que no podemos cerciorarnos de cómo fue utilizado el producto).

Los productos vendidos en nuestras tiendas o despachado a lo largo de chile vía encomienda, cualquier método de estos que prefieras, el producto ha pasado anteriormente por los distintos procesos de calidad del fabricante, además de ser revisado y probado por nuestros expertos de calidad, antes de su despacho o venta directa al público e instituciones.

La garantía señalada es válida por defectos de fabricación. No es posible validar garantías por desgaste o mal uso de los productos.

Los despachos se hacen a través de empresas externas, elegida por el comprador dentro de las opciones que ofrecemos, en dado caso no confíe en ellas podrá solicitar que ayudemos con otra (Selecciona RETIRO EN TIENDA y comunícate al +56957551828 para coordinar), la cual deberá indicarnos usted para así contactarnos y ver la posibilidad del envío, a su vez nosotros no nos responsabilizamos en el caso de pérdidas, entregas en domicilios equivocados, Entregas fuera de plazo, daños o extravíos, Si estamos comprometidos con acompañarte e informarte sobre lo que necesites.

Los pedidos enviados y no retirados por el cliente son devueltos a la agencia de encomienda, la cual exigen pago del paquete para ser reenviado nuevamente, digamos pagaría dos veces el envío, para no pagar esos precios recomendamos recoger el paquete lo antes posible, ya que dentro de 2 a 4 días son devueltos a las bodegas de las empresas de reparto obligando al cliente a pagar dos veces. El costo del envío es calculado automáticamente en nuestro sitio de acuerdo Courier que tengamos integración y convenio, si tuviéramos alguna promoción de ENVIO GRATIS, esta se regirá por nuestras políticas y condiciones las cuales estarán debidamente establecidas en nuestro sitio.

Revisa tus productos antes de firmar la recepción debido a seguros asociados que podrás cobrar en caso de tener problemas con tu envío, NO firmes la recepción si no estás conforme. (por ejemplo si el paquete viene abierto). Nuestros paquetes van envueltos en Film negro y con cinta de embalaje corporativa por lo que podrás darte cuenta fácilmente si este fue abierto y realizar el reclamo oportuno.

No somos responsables de la manipulación de los despachos durante su transporte. Nosotros te asistiremos y apoyaremos ante posibles eventualidades con estas empresas de despacho.

Toda fecha enviada al cliente sobre pedidos es la entregada por la empresa de encomienda, en dado caso que no se cumpla no podemos responsabilizarnos por esta, pero si podemos ayudarlos a saber lo sucedido en la demora y ayudarlos con el seguimiento hasta su recepción.

Si en dado caso, su paquete es recepcionado en otra dirección por error de la empresa de envíos seleccionada al momento de la compra deberá realizar el reclamo en la agencia, así podrán los ejecutivos solucionar el problema a la brevedad o si gusta podemos nosotros cursar la solicitud, no realizamos reembolsos por errores de empresas externas. 

Todos los productos publicados por rideon.cl en sus distintos canales de ventas, tales como Instagram, Facebook, Mercado Libre, entre otras plataformas de internet, muestran los detalles del producto y precios sobre lo anunciado, el precio e información pueden variar, debido a cambios de proveedores u otros motivos, el cual se debe tener en cuenta que el precio real en el momento de realizar su compra tanto online como en tienda física, es el que este publicado en el sitio web www.rideon.cl

Compras Online con retiro en tienda, debe consultar la disponibilidad en tienda en caso de necesitar retiro inmediato, ya que para los retiros en tienda los productos son enviados especialmente para usted, así podrá retirar su compra desde la sucursal, no realizamos devolución de dinero en caso que tenga apuros en retiro, pero si podrá cambiar por otro producto, las entregas en tienda pueden demorar hasta 72 Horas (Días Hábiles).

Con Respecto a las cotizaciones enviadas tanto por mail o vía WhatsApp tienda, estas tienen la misma validez al momento de comprar productos no publicados en nuestra web o publicados en ella, los precios que se otorgan en el momento de la cotización, posee una validez de 10 días, de la cual enviamos información al cliente del producto/s a comprar, esta deberá ser revisada por el comprador, ya que al realizar el pago se da por entendido que fue revisado y aceptado por el cliente, luego a eso se gestiona su pedido para el pronto despacho o entrega en tienda. Todo pedido por cotización mail u otro medio estarán para entrega en tienda con un máximo de 7 días, debido a al espacio no podemos mantener mas días allí, luego a eso devolveremos a bodega, reservando su compra hasta su confirmación de retiro.

Para retiro en tienda siempre deberá esperar que le llegue vía mail la notificación para poder retirar en sucursal con su carnet, ya que se envían desde bodega para su retiro, tiempo estimado para entregas 72 Horas a partir de la hora de compra.

Todos los productos comprados online con retiro en tienda, vale decir compras por Mail o Sitio Web, serán entregados en sucursal, para eso deberá presentar su carnet con el cual validarán nuestros vendedores para la entrega de su compra, en caso de enviar a otra persona deberá comunicarse con nosotros para informarnos quien hará el retiro con credencial (Carnet o Pasaporte)

Tu opinión es muy importante para nosotros, por favor dirige tus sugerencias y reclamos a nuestro área de contacto, danos tu opinión, así estarás ayudándonos a mantener la atención de calidad que mereces.