NEUMATICO HUTCHINSON GRIFFUS

$54.990
HUTCHINSON

Hutchinson ha diseñado dos balones ligeramente distintos, de 2.40 y 2.50”, pensados inicialmente como neumático trasero y delantero específicamente.

Aunque el resultado final ha sido el de un combo de neumáticos que podemos usar indistintamente en ambas ruedas, al tener ambos unas características ligeramente distintitas y que pueden dar como resultado un mejor rendimiento en terrenos diferentes. De hecho, la propia Isabeau Courdurier ha montado la versión de 2,40 en ambas ruedas para ganar en las dos grandes citas del año hasta hoy.

Hutchinson Griffus: el nuevo neumático que ya gana carreras

Así, el 2,40” sería el más indicado si queremos maximizar la rapidez de pedaleo sin sacrificar ni agarre ni capacidad de retención (de frenada). También cuenta con unos tacos con una orientación y un ángulo distinto al de su hermano de mayor balón para hacer que sean un poco más rodador en terrenos veloces.

Hutchinson Griffus: el nuevo neumático que ya gana carreras

El 2,50” por su parte tiene unos tacos más altos, alineados los centrales con los laterales para mejorar la capacidad de frenada, y con un surco los primeros para aumentar la flexibilidad del taco para adaptarse mejor al terreno, y de paso, rascar unos gramos de peso. Es el que Hutchinson nos recomienda como delantero o simplemente en terrenos muy rotos y abruptos.

Hutchinson Griffus: el nuevo neumático que ya gana carreras

Ambos tienen la carcasa de 66 TPI con el tejido de refuerzo HardSkin, que va de lado a lado para proteger de cortes y roces, un refuerzo que además destaca por su buen peso y creando una estructura suficientemente robusta como para ser utilizados en eMTB. Hablando de pesos, Hutchinson ha facilitado las cifras declaradas, de 930 y 980 g en las versiones de 27,5” (2.40 y 2.50 respectivamente), y de 1.030 y 1.080 g en 29”. Las dos unidades de prueba que nos hemos traído a la redacción de BIKE desde Francia para hacer un test de larga duración han dado un peso de 1.054 y 1.078 g en 29” (2.40 y 2.50).

SET RUEDA DE CAMBIO SHIMANO ROLDANA

SET RUEDA DE CAMBIO SHIMANO ROLDANA

$3.990

Este par de poleas de cambio Shimano. Es adecuado para transmisiones de 6, 7 y 8 velocidades. Cada uno tiene 10 dientes. Diente...

PASTILLA FRENO ALLIGATOR ORGANICA HK-VX033

PASTILLA FRENO ALLIGATOR ORGANICA HK-VX033

$4.990

Pastillas de disco de repuesto disponibles en compuesto orgánicoAmbos ofrecen un excelente rendimiento de frenado en condicione...

KIT FOX 32 & 34 TALAS 3 SERVICE KIT

KIT FOX 32 & 34 TALAS 3 SERVICE KIT

$19.990

Fox Rebuild Kit 803-00-377 para 32 y 34 HORQUILLA TALAS IIIPiezas de repuesto originales Fox Racing Shox

ROTOR 160MM FRENO DISCO SHIMANO SM-RT56 6 PERNOS

ROTOR 160MM FRENO DISCO SHIMANO SM-RT56 6 PERNOS

Out of Stock

MarcaSHIMANOUsoMTBModeloSM-RT56Talla medida160mmMaterial/colorAcero - PlataPeso135gCaracterística específicaSHIMANO - 6 tornill...

NEUMATICO RALCO HIMALAYAN TRAIL 60 TPI KEVLAR

NEUMATICO RALCO HIMALAYAN TRAIL 60 TPI KEVLAR

$19.990

DESCRIPCIÓN. Perfecto para todas las condiciones climáticas, está diseñado para proporcionar el más alto nivel de rendimiento y...

MOTOR SRAM DUB BBRIGHT RUTA 79/83MM NEGRO

MOTOR SRAM DUB BBRIGHT RUTA 79/83MM NEGRO

$54.990

CARACTERÍSTICAS / ESPECIFICACIONES B-frame interface BB386, n/a, PF30 (68), PF30 (68-73mm), PF30 (68or73mmorBBRight), PF30 (73m...

TUBO SDG IBEAM ALUMINIO

TUBO SDG IBEAM ALUMINIO

$59.990

Compatible with I-Beam saddles only1 Bolt Design, Micro Adjustment2014 Cold Forged Alloy Head and Clamp.2014 Hard Anodized Allo...