NEUMATICO HUTCHINSON GRIFFUS

$54.990
HUTCHINSON

Hutchinson ha diseñado dos balones ligeramente distintos, de 2.40 y 2.50”, pensados inicialmente como neumático trasero y delantero específicamente.

Aunque el resultado final ha sido el de un combo de neumáticos que podemos usar indistintamente en ambas ruedas, al tener ambos unas características ligeramente distintitas y que pueden dar como resultado un mejor rendimiento en terrenos diferentes. De hecho, la propia Isabeau Courdurier ha montado la versión de 2,40 en ambas ruedas para ganar en las dos grandes citas del año hasta hoy.

Hutchinson Griffus: el nuevo neumático que ya gana carreras

Así, el 2,40” sería el más indicado si queremos maximizar la rapidez de pedaleo sin sacrificar ni agarre ni capacidad de retención (de frenada). También cuenta con unos tacos con una orientación y un ángulo distinto al de su hermano de mayor balón para hacer que sean un poco más rodador en terrenos veloces.

Hutchinson Griffus: el nuevo neumático que ya gana carreras

El 2,50” por su parte tiene unos tacos más altos, alineados los centrales con los laterales para mejorar la capacidad de frenada, y con un surco los primeros para aumentar la flexibilidad del taco para adaptarse mejor al terreno, y de paso, rascar unos gramos de peso. Es el que Hutchinson nos recomienda como delantero o simplemente en terrenos muy rotos y abruptos.

Hutchinson Griffus: el nuevo neumático que ya gana carreras

Ambos tienen la carcasa de 66 TPI con el tejido de refuerzo HardSkin, que va de lado a lado para proteger de cortes y roces, un refuerzo que además destaca por su buen peso y creando una estructura suficientemente robusta como para ser utilizados en eMTB. Hablando de pesos, Hutchinson ha facilitado las cifras declaradas, de 930 y 980 g en las versiones de 27,5” (2.40 y 2.50 respectivamente), y de 1.030 y 1.080 g en 29”. Las dos unidades de prueba que nos hemos traído a la redacción de BIKE desde Francia para hacer un test de larga duración han dado un peso de 1.054 y 1.078 g en 29” (2.40 y 2.50).

CAMBIO TRASERO SRAM NX 11 VELOCIDADES PATA LARGA

CAMBIO TRASERO SRAM NX 11 VELOCIDADES PATA LARGA

Agotado

CARACTERÍSTICAS / ESPECIFICACIONES - Speed (RD) 11s - Cable pull ratio X-actuation - Cage (RD) Long - Max tooth 42 - Color (RD)...

PEDAL CRANK BROTHERS CANDY 1

PEDAL CRANK BROTHERS CANDY 1

$59.990

El pedal Candy 1 proporciona la forma y la función de la plataforma del acceso por los cuatro lados y la plataforma de dos cara...

RAYO PL BLANCO 265 MM CON NIPLE (UNIDAD)

RAYO PL BLANCO 265 MM CON NIPLE (UNIDAD)

$150

Rayo 265Mm Pl Blanco (16Mm)

MAGURA EBT SCREWS (2u)

MAGURA EBT SCREWS (2u)

$7.990

Magura EBT Tornillos con junta tórica depósito de purga tornillo T25

SET RUEDA DE CAMBIO SHIMANO ROLDANA

SET RUEDA DE CAMBIO SHIMANO ROLDANA

$3.990

Este par de poleas de cambio Shimano. Es adecuado para transmisiones de 6, 7 y 8 velocidades. Cada uno tiene 10 dientes. Diente...

NEUMATICO RALCO HIMALAYAN TRAIL 60 TPI KEVLAR

NEUMATICO RALCO HIMALAYAN TRAIL 60 TPI KEVLAR

$19.990

DESCRIPCIÓN. Perfecto para todas las condiciones climáticas, está diseñado para proporcionar el más alto nivel de rendimiento y...

SDG TELLIS DROPPER POST

SDG TELLIS DROPPER POST

$239.990

Con más de dos años de desarrollo y extensas pruebas a nivel mundial, el tubo retráctil TELLIS ofrece una solución de paquete c...

PIÑON SUNRACE CSMZ91 12V SILVER 10-50

PIÑON SUNRACE CSMZ91 12V SILVER 10-50

$124.990

MarcaSUN RACEUsoMTBModeloCSMZ91Talla Medida10-50TPeso579 G *Este Producto requiere núcleo especifico SUNRACE Comprar