SPECIALIZED

BICICLETA NIÑO SPECIALIZED HOTWALK

Precio

$190.000

SKU: 94019-0005
Stock: 1 ¡Últimas unidades!


Precio

$190.000

Cantidad
1


Comenzar a una edad temprana es clave para enseñarle a tus pequeños el placer de la vida en bici, y no hay otra mejor forma de hacer lo que con nuestra Hotwalk. Es para niños de 18 meses a 4 años*, y está diseñada para menos caídas y más sonrisas que hagan que aprender a rodar sea extremadamente sencillo .

Sin pedales ni cambios, hicimos la Hotwalk para ayudar a tu pequeño ciclista a encontrar su equilibrio haciéndole lo más fácil posible apoyar los pies en el suelo. De hecho, la bici se mueve con sus pies (dejando de lado la gravedad), así que se acostumbrará a la sensación de rodar sin gran parte del riesgo. Y con un cuadro rediseñado, la nueva Hotwalk cuenta con altura piso-tubo superior más baja para hacérselo fácil a los pequeños ciclistas, así como una distancia entre ejes más larga para mayor estabilidad.

Y en lugar de apegarnos a los tamaños infantiles tradicionales en base a la edad, basamos nuestros tamaños en el largo de pierna. Niños diferentes tienen tamaños diferentes a distintas edades, así que el largo de piernas resuelve el problema de “no parece que le vaya a quedar”. En otras palabras, si tu niño tiene un largo de pierna de entre 15 y 18 pulgadas, va a poder usar la Hotwalk con comodidad y apoyar completamente ambos pies en el suelo.

Y lo que es mejor para ti, no hay mucho que pueda romperse si la bici se da contra el piso, por lo que el mantenimiento es menor que con una bici "tradicional"—por ejemplo las llantas sin aire nunca se pinchan y el montaje tiene solo dos tornillos. Así que obtienes el premio al mejor padre/madre, y ellos se divierten com nunca mientras aprenden a rodar. Todos ganan.

*Si no sabes su largo de piernas, no te preocupes, es normal. *La Hotwalk es apropiada para niños de 18 meses a 4 años de edad. Por supuesto, recomendamos a los padres evaluar si su niño ya tiene o no las habilidades motoras para operar una bici.

  • Se requiere el montaje de un adulto. Herramientas incluidas en la caja.
  • Resistente cuadro de Aluminio A1 Premium con baja altura de piso a tubo superior para todos las tallas de niños pequeños.
  • Las ruedas de aluminio rodado 12 no solo son livianas, también son suficientemente resistentes para soportar muchos golpes.
  • Las llantas Rhythm Lite sin aire nunca quedan desinfladas, para que tu pequeño ciclista pueda rodar por todos tierra y asfalto sin preocupaciones.