SPECIALIZED

CALZA SPECIALIZED SL WOMEN

$110.000
3

El par perfecto de pantalones cortos con tirantes no se siente como pantalones cortos con tirantes, no se siente como si estuvieras usando nada en absoluto. Y de ahora en adelante, desearás que todos los culottes con tirantes con los que corres desaparezcan debajo de ti como el Culotte con tirantes SL para mujer. Querías el estante superior, y lo conseguiste.

Esta comodidad inigualable proviene, en parte, de nuestra gamuza 3D premoldeada y personalizada. No solo está premoldeado a la forma de su cuerpo y sillín para reducir las arrugas y los puntos de presión, sino que también cuenta con espuma de densidad múltiple que garantiza la máxima comodidad. La otra mitad de la ecuación de la comodidad proviene de las telas y el ajuste. Por ejemplo, la parte superior soldada elimina por completo las costuras para ofrecer las correas más cómodas posibles, mientras que un diseño articulado garantiza el ajuste perfecto en la posición de conducción.

El tejido elástico en cuatro direcciones proporciona una gran comodidad y un tacto suave.

La conexión de pechera magnética HookUp en la parte inferior de la espalda facilita la entrada y salida para descansos en la naturaleza.

La construcción superior con pechera soldada reduce la fricción y marca el ajuste al reducir la necesidad de costuras. Mientras tanto, el tejido superior del babero incorpora un hilo de carbono para propiedades de regulación térmica y antimicrobianas.

El puño de tela con infusión de silicona brinda un agarre suave y seguro en las piernas para garantizar un ajuste perfecto y sin cambios.

El diseño articulado garantiza el ajuste perfecto en la posición de conducción.

Los elementos reflectantes aumentan su visibilidad para los automovilistas en condiciones de poca luz.

La clasificación UPF 50+ protege tu piel de los dañinos rayos ultravioleta.

La gamuza Performance Body Geometry Contour 3D de espuma de triple densidad específica para mujeres está premoldeada para adaptarse a la forma del cuerpo para una comodidad excepcional.

Slim Fit específico para mujer se siente como una segunda piel.

Entrepierna de 8" (talla mediana)