BIOTECH

CARBOX BIOTECH 20 SERVICIOS

$15.990
10

CarboX es una fórmula especialmente desarrollada, para aportar la suficiente energía que permita un alto rendimiento durante la práctica deportiva. Entre sus componentes incluye un conjunto avanzado de cinco carbohidratos: palatinose, dextrosa, fructosa, maltodextrina y ribosa.

Se puede utilizar antes del entrenamiento para que podamos comenzar con un nivel óptimo de energía, mientras hacemos las rutinas para evitar que se produzca un descenso indeseable de la energía e incluso con posterioridad a los ejercicios, para asegurar una recarga adecuada de glucógeno.

La fórmula de CarboX ha sido diseñada con una matriz de carbohidratos realmente única, entre los que podemos encontrar:

  • Palatinose. El Palatinose lleva isomaltulosa y además de ser una alternativa ideal a la sacarosa, proporciona glucosa de forma más equilibrada, lo que favorece el suministro energético durante más tiempo. Igualmente realiza funciones como catalizador de la creatina, para que pueda ser transportada y asimilada adecuadamente en el músculo. Además, el Palatinose presente en CarboX, tiene un peso molecular elevado, es de acción muy rápida y pasa por el estómago un 80% más veloz. Igualmente tiene un índice glucémico más bajo que otros carbohidratos.
  • Dextrosa. Conocida también como glucosa. Molecularmente tiene un reducido tamaño, lo que ayuda a que se absorba rápidamente, provocando en pocos minutos un incremento del nivel de glucosa en la sangre. Es por este motivo que se suele usar como una de las fuentes de energía más importantes.
  • Maltodextrina. Es un carbohidrato procedente del almidón de maíz, que se absorbe gradualmente. Su estructura molecular está basada en polímeros que son metabolizados lentamente, lo que facilita mantener el nivel de energía en deportes que requieren de resistencia.
  • D-Ribosa. Se trata de un carbohidrato indispensable para que el organismo produzca ATP, que es una fuente energética utilizada por nuestras células. Los alimentos no suministran las dosis que necesitamos, es por eso que en los últimos tiempos se han vuelto muy populares los suplementos de ribosa.
  • Fructosa. En este caso es un carbohidrato simple, presente en muchas comidas, y junto a la glucosa y la galactosa, es uno de los 3 azúcares fundamentales. Comparado con la maltodextrina y la dextrosa, la fructosa se digiere muy lentamente.

CarboX de Biotech USA, es perfecto para mezclarlo con otros suplementos nutricionales. No posee sabor, ni contiene aspartamo ni colorantes artificiales. Se recomienda su consumo diario con bastante agua. Su mezcla avanzada de carbohidratos llamada Multi-Interval CarboX, tiene múltiples beneficios.

Una de las claves del éxito de este producto, es que ha sido preparado con 5 niveles diferentes de absorción, que van desde el más lento hasta el ultra-rápido, de manera que la energía se pueda ir liberando en un periodo largo de tiempo.