WOLF TOOTH

CORONA WOLF TOOTH 76 BCD DROP STOP A

Precio

$67.990

SKU: V-CW-3-576082
Stock: 1 ¡Últimas unidades!


Precio

$67.990

Cantidad
1

Los platos Wolf Tooth 76 BCD funcionan muy bien en cualquier araña o juego de bielas 76 BCD. Estos reemplazarán los anillos más caros que se usan en las arañas SRAM XX1 o las arañas de otros fabricantes como Cannondale. También se adapta perfectamente al juego de bielas Specialized Stout.

  • Se adapta a cualquier juego de bielas o araña 76 BCD

  • Tecnología Drop- Stop® . En el plato ancho / estrecho patentado por Wolf Tooth, el lado ancho del diente tiene un contacto máximo en el lado de la transmisión, lo que distribuye la carga y mejora la vida del plato. El lado estrecho deja espacio libre para el barro y los escombros, lo que reduce la fricción.

    • El patrón alternativo de dientes anchos / estrechos evita el descarrilamiento de la cadena

    Nota

    Utilice pernos de plato M8 estándar, no los pernos M8.5 incluidos con las arañas XX1. Nuestro diseño de diente Drop-Stop patentado proporciona una retención superior de la cadena, una vida útil y una capacidad de eliminación de lodo.

    Compatibilidad

    • Estos anillos se ajustan a cualquier plato SRAM 76 BCD spider o Specialized Stout. Aquí hay instrucciones sobre cómo medir su BCD.
    • Roscado para tornillos de plato estándar M8. Para la araña XX1, recomendamos los pernos de 6 mm (o cualquier perno de plato M8 corto). Para las bielas Stout recomendamos los tornillos de 10 mm o los tornillos que vienen con las bielas.
    • Si usa un tren motriz de 9 velocidades, use una cadena de 10 velocidades (cambia y funciona bien en un tren motriz de 9 velocidades y se ajusta más apretado al anillo para una mejor retención de la cadena).

    Utilice Drop-Stop A para todas las cadenas de 9, 10 y 11 velocidades o cadenas SRAM Eagle, KMC, Connex o Wippermann de 12 velocidades

    Recomendaciones

    Si planea conducir en condiciones muy embarradas, le recomendamos un guía de cadena o guardacadena además de un desviador trasero de tipo embrague. Sin estas precauciones, es posible que experimente chaindrops y / o chainuck.

    Especificaciones técnicas

    Peso: 30t • 45g | 32 • 51 g
    Material: aluminio 7075-T6
    Fabricado en EE. UU.