SPECIALIZED

PANTALONES SPECIALIZED TRAIL MEN

Precio

$120.000

SKU: 64221-06030
Stock: 1 ¡Últimas unidades!


Precio

$120.000

Cantidad
1

Ya sea que busque estilo, protección o un poco de ambos, nuestros pantalones Trail seguramente serán su pantalón favorito para montar. Los fabricamos con una versión tejida de nuestras telas ligeras y ultratranspirables VaporRize™. Como resultado, los pantalones son lo suficientemente resistentes como para soportar derrames repetidos mientras encuentras tu línea (o la pierdes), sin sacrificar nada por la comodidad. Y para promover este concepto, también incluyen ventilación perforada con láser que es tan efectiva para eliminar el exceso de calor como la malla, solo que no crea una debilidad en la resistencia general de los pantalones. En esencia, esto significa que no los apagará durante mucho tiempo. En términos de ajuste, encontrará que estos pantalones son lo suficientemente holgados como para usar capas de almohadillas, pero lo suficientemente ajustados como para no estorbar.

Los ajustes de la cintura con hebilla aseguran que el calce del pantalón sea fácilmente personalizable y marcado, incluso cuando tus bolsillos están llenos.

Contenido de la tela: TELA PRINCIPAL: 90 % nailon, 10 % elastano; OTROS: 82 % nailon, 18 % elastano

La ventilación perforada con láser agrega sofisticados puntos de ventilación que no restan durabilidad ni rendimiento a los shorts.

La pata cónica ayuda a evitar que algo quede atrapado en la cadena.

Los tres bolsillos con cremallera brindan un espacio amplio y seguro para guardar todo lo que necesita mientras conduce.