SPECIALIZED

CHAQUETA SPECIALIZED JACKET DEFLECT H2O PAC WOMEN

Precio

$95.000

SKU: 64419-5602
Stock: 1 ¡Últimas unidades!


Precio

$95.000

Cantidad
1

Alrededor de la sede de Specialized, esta pieza se llama "quiver-killer" y los prototipos han ido desapareciendo misteriosamente. En el pasado, tenías que decidir si querías tener una chaqueta liviana y plegable que te protegiera del viento o una chaqueta no tan empacable para protegerte del agua. Ahora hemos creado una chaqueta para ambos. Con un tejido exterior ligero y una membrana transpirable impermeable ultrafina, la chaqueta Deflect H2O Pac proporciona la protección de prendas mucho más pesadas que caben en el bolsillo de un maillot. Agregamos todas las características estándar de protección contra el agua en este: costuras selladas, cremalleras YKK Water Guard y muñequeras diseñadas para sellar el agua.

Deflect™ de 2,5 capas es un tejido que es resistente al viento, resistente al agua y muy transpirable para mantener una barrera eficaz entre usted y los elementos.

Las costuras totalmente selladas evitan la entrada de agua en las puntadas y las costuras.

El elástico parcial en la cintura y las muñecas protege del viento y el agua.

Las cremalleras herméticas YKK AquaGuard® evitan la filtración de agua no deseada.

Los elementos reflectantes de alta visibilidad aumentan su visibilidad para los automovilistas en condiciones de poca luz.

Deflect™ UV 50+ protege su piel de los dañinos rayos ultravioleta.

El ajuste de forma específico para mujeres se ajusta de forma estrecha y precisa a las curvas del cuerpo, lo que garantiza un nivel de ajuste inigualable. y comodidad

Peso de la tela: 72g

Contenido de la tela: 100 % nailon con DWR