SPECIALIZED

TRICOTA SPECIALIZED SL RACE LOGO SHORT SLEEVE MEN

Precio

$120.000

SKU: 64021-18021
Stock: 1 ¡Últimas unidades!


Precio

$120.000

Cantidad
1

Querías lo mejor, y nuestro maillot de manga corta SL Race Logo te lo ofrece. Representa todo lo que sabemos sobre el diseño de camisetas y marca todas las casillas de cómo debería funcionar una camiseta premium. Esta es la Carrera SL. De principio a fin, no reparamos en gastos y pensamos en cada detalle hasta la última puntada. Para la confección, utilizamos nuestros venerables tejidos de punto VaporRize™ que brindan la combinación óptima de control de la humedad y transpirabilidad. Lo combinamos con un tejido elástico de alto rendimiento compresivo para brindarte un ajuste similar al de nuestro Evade Skin Suit. No solo esto, sino que los materiales que usamos son increíblemente suaves contra la piel para brindar comodidad durante todo el día en la carretera. Y en comparación con el resto de la línea SL, este maillot tiene algunas características únicas, como nuestro panel trasero estructurado y el diseño de mangas soldadas "sin puños" que mejoran su perfil aerodinámico y la comodidad general de compresión. Por supuesto, también encontrará características convenientes como tres bolsillos traseros, un bolsillo impermeable con cremallera para guardar sus dispositivos electrónicos y una cremallera frontal completa. Pero también obtendrás nuestro Slim Fit que hace que el maillot SL Race parezca pintado, por lo que sigue todos tus movimientos en el sillín sin dejar ningún material amontonado o ondeando al viento.

La tela de malla suave y liviana VaporRize™ se combina con el panel trasero tejido elástico para abordar el control de la humedad, al tiempo que brinda comodidad de compresión al lado de la piel.

Tres bolsillos estándar y un bolsillo con cremallera adicional brindan un amplio espacio para guardar de forma segura todos los elementos esenciales y electrónicos de su viaje.

La cremallera frontal de largo completo le brinda el poder de administrar la ventilación bajo esfuerzos intensos o descensos fríos.

Tamaño alto ofrecido con longitud corporal adicional.

La clasificación UPF 30+ protege su piel de los dañinos rayos ultravioleta.

Slim Fit proporciona un segundo nivel de ajuste de piel preciso que es ideal para días duros, entrenamiento agresivo o carreras de alto nivel.

Composición de la tela: CUERPO PRINCIPAL: 85 % poliéster reciclado, 15 % elastano, ESPALDA: 75 % poliéster, 25 % elastano