SPECIALIZED

TRICOTA SPECIALIZED STRIPE MEN

Precio

$85.000

SKU: 64021-2202
Stock: 1 ¡Últimas unidades!


Precio

$85.000

Cantidad
1

Las largas horas en la silla de montar ponen mucho estrés en tus maillots. Pero creemos que es un error pensar que no puede proporcionar un rendimiento listo para la carrera en un paquete diseñado para soportar algunos abusos. Y por eso creamos nuestro SL Jersey. Para su construcción, utilizamos nuestras venerables telas tejidas VaporRize™ que brindan la combinación óptima de control de la humedad y durabilidad. No solo esto, sino que los materiales utilizados tienen una mano increíblemente suave contra la piel para brindar comodidad durante todo el día en la carretera. Por supuesto, también encontrará características convenientes como tres bolsillos traseros y una cremallera frontal de largo completo, pero también obtendrá nuestro Slim Fit que hace que el SL Jersey se sienta pintado. Este detalle garantiza que el maillot siga de forma predecible todos tus movimientos sobre el sillín, sin dejar ningún material amontonado o ondeando al viento.

El tejido de punto suave se combina con una malla transpirable para abordar el control de la humedad, sin dejar de ser suave contra la piel y de apoyo en todos los lugares correctos.

Los tres bolsillos estándar brindan un amplio espacio para guardar de forma segura todos los elementos esenciales y electrónicos de tu viaje.

La cremallera frontal de largo completo le brinda el poder de administrar la ventilación bajo esfuerzos intensos o descensos fríos.

La clasificación UPF 30+ protege su piel de los dañinos rayos ultravioleta.

Slim Fit proporciona un segundo nivel de ajuste de piel preciso que es ideal para días duros, entrenamiento agresivo o carreras de alto nivel.