SPONSER

LIQUID ENERGY SALTY 35g

Precio

$2.090

SKU: 17143-09
Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctenos
Envíenos un mensaje

Gel altamente concentrada de energía con una combinación balanceada de carbohidratos de liberación rápida y lenta para asegurar tanto un suministro de inmediato y continuo de energía.

Gel altamente concentrada de energía con una combinación balanceada de carbohidratos de liberación rápida y lenta para asegurar tanto un suministro de inmediato y continuo de energía. Ideal para los atletas de resistencia que dependen de un suministro constante de energía durante un largo período de tiempo. Las fibras de isomaltulosa y cebada contienen beta-glucanos retrasan la absorción de azúcar en la sangre, evitando los altos de energía rápidos y caídas de energía igualmente rápidos de muchos geles. El sabor salado pero todavía neutral es la primera alternativa a geles dulces convencionales. Es un concentrado de energía 100% natural, sin conservantes. No hay riesgos de doping, no es un producto catalogado como sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje desde el 1 de enero 2004.

Ingredientes: Jarabe de glucosa, agua, isomaltulosa*, almidón de cebada hidrolizado, fibras solubles de cebada (betaglucanos), sal, tomate en polvo, fosfato de potasio, ácido cítrico * Fuente de glucosa y fructosa

DESCARGAR FICHA DEL PRODUCTO