SPECIALIZED

SHORT SPECIALIZED ANDORRA COMP WOMEN

Precio

$70.000

SKU: 64220-5402
Stock: 1 ¡Últimas unidades!


Precio

$70.000

Cantidad
1

Para que un par de pantalones cortos de bicicleta de montaña sean funcionales, no solo deben ser duraderos y livianos, sino que también deben ser cómodos y elegantes. Y aunque no queremos hacer sonar nuestra propia bocina, nuestros pantalones cortos Andorra Comp tienen todo esto con creces.

Para asegurarnos de ello, los fabricamos con una versión tejida de nuestras telas ligeras y ultratranspirables VaporRize™. Como resultado, los pantalones cortos son lo suficientemente resistentes como para soportar derrames repetidos mientras encuentras tu línea, o la pierdes, sin sacrificar nada por la comodidad.

En términos de ajuste, encontrará que estos pantalones cortos caen cómodamente entre holgados y ajustados, pero no exagere con eso de ninguna manera. Como resultado, los cortamos para que caigan justo alrededor de la rodilla, dejando suficiente espacio para armaduras ligeras o rodilleras. También hay lengüetas laterales de ajuste de la cintura que mantienen la cintura donde quieres cuando los bolsillos están llenos. Y cuando se trata de bolsillos, hay muchos: dos para las manos, dos traseros y uno lateral con cremallera.

Tenga en cuenta que estos pantalones cortos no cuentan con un par de pantalones cortos interiores con una gamuza. Si buscas que esto se integre, echa un vistazo a cualquiera de nuestros shorts SWAT™.