PEDROS

MEDIDOR DE CADENAS PEDROS 12V

Precio

$19.990

SKU: V-MD-C3-317925
Stock: 0


Precio

$19.990

Cantidad
1

Para garantizar la máxima vida útil de la cadena y precisión en la medición, Pedro's te ofrece esta herramienta con tres puntos de medición, que además de como herramienta de control de desgaste, también sirve como herramienta para aguantar la cadena durante el montaje y como punta para sujetar las tuercas del plato.

Controlar el desgaste de tu cadena es una de las cosas más simples que cualquier ciclista puede hacer para mantener el rendimiento de la transmisión y minimizar los costes de mantenimiento.

El Pedro's Chain Checker Plus II hace que esta tarea sea rápida y fácil, ya que ofrece un simple control de 0,5% y 0,75% de desgaste de la cadena. Para garantizar la máxima vida útil de su cadena y la precisión de la medición, la herramienta emplea un diseño de tres puntos que aísla adecuadamente el desgaste de los pasadores del desgaste del rodillo. Otros diseños de dos puntos no lo indican, de manera que pueden indicar incorrectamente el desgaste de una cadena y robarle al usuario millas y dinero adicionales.

El medidor Plus II también incluye una herramienta de gancho de cadena, perfecta para simplificar la extracción e instalación de la misma, y una llave para tuercas del plato, esencial para la extracción e instalación de los platos.

Características:
- El diseño de corte por láser de precisión mide con minuciosidad el 0,5% y el 0,75% de desgaste de la cadena
- El diseño de la herramienta de desgaste de la cadena de tres puntos aísla adecuadamente el desgaste de los pasadores del desgaste del rodillo
- La herramienta de gancho de cadena y la llave para tuercas de corona agregan versatilidad y valor funcional