ERGON

PUÑOS ERGON GFR1 FACTORY

Precio

$29.990

SKU: EG1097BA-CA
Stock: 1 ¡Últimas unidades!


Precio

$29.990

Cantidad
1

Serie GFR
Diseñados por las mentes de Tahnée Seagrave y el equipo Canyon FMD [CLLCTV], su perfil delgado, su amortiguación y un feedback excepcionales hacen que estos puños lleguen para reescribir las leyes de la gravedad. Las características de los puños incluyen laminillas texturizadas específicas en la parte superior y una zona de agarre adicional en la parte inferior, lo que se traduce en una máxima amortiguación y control total en las pistas más exigentes.

Forma delgada, amortiguación máxima

Los ingenieros de Ergon trabajan en estrecha colaboración con atletas y equipos. Esta es la única forma de producir los productos más eficientes que puedan satisfacer las más altas demandas. El GFR1 evolucionó gracias a un estrecho trabajo en equipo con los mejores ciclistas profesionales de descenso. Una de las características más notables de esta relación es el diseño delgado de las empuñaduras para garantizar un feedback máximo y al mismo tiempo una gran amortiguación como resultado de la textura de laminillas específicas a lo largo de la superficie de agarre.

Posición ideal de la mano, gracias al tope interior

El tope interior de los GFR1 proporciona una orientación directa para maniobras rápidas, saltos o trucos. Esto proporciona un punto de seguridad adicional y mantiene la mano en la posición óptima y garantiza que pueda operar los controles en todo momento.

Esfuerzo reducido

Tirar de la rueda delantera de tu bicicleta cuesta una energía valiosa cada vez. Para minimizar las fuerzas necesarias, los GFR1 tienen una zona de agarre inferior particularmente fuerte para los dedos.

Mejor calidad. Goma de agarre fabricada en Alemania

Una característica especial de los GFR1 Factory son el exclusivo compuesto de caucho “Factory Custom Rubber” desarrollado y fabricado en Alemania con propiedades de agarre y rebote máximas. El material cumple con los más altos estándares de pureza, está certificado por TÜV, es duradero y único en el mundo de los puños de bicicleta. La sensación de agarre es suave pero definida y precisa. Los valores fundamentales de Ergon en ergonomía, diseño de productos e ingeniería se dan en Alemania.

Caucho personalizado “Factory”

Un puño siempre está sujeto a desgaste, especialmente en terrenos difíciles de MTB. Con el material “Factory Custom Rubber” exclusivo de Ergon, la estructura de la superficie permanece precisa y especialmente adherente durante más tiempo que una goma estándar.



Sujeción interior

Un tornillo, más seguridad. La fuerte abrazadera interior de aluminio evita que los GFR1 se retuerzan en el manillar de carbono. ¡Esta sujeción aumenta la seguridad sobre la bicicleta!


Tapones finales intercambiables

Los tapones de los extremos de los GFR1 son reemplazables. Esto agrega una característica importante de durabilidad al puño.



Especificaciones técnicas

Nombre: GFR1

Uso: Mountain bike, Freeride, Gravity

Tamaño:
Color: frozen stealth
Material: Factory Custom Rubber

Abrazadera: Aluminio forjado en frío / mecanizado CNC